martes, 30 de abril de 2013

ATRÉVETE a las Mechas Californianas !!!

Word Press

¿Te gusta tu color de pelo tras todo un verano bajo el sol?
Ya no es necesario que esperes a septiembre para que tu pelo se aclare. Las mechas californianas han llegado esta temporada y se han impuesto como la tendencia más seguida por las celebridades.
El secreto de estas mechas está en la degradación del color, de esta forma, la raíz está visiblemente más oscurecida y el tono se va aclarando hacia las puntas. ¿El resultado? Una melena brillante con un efecto de lo más sexy, como si acabaras de volver de unas vacaciones bajo el sol de las playas California.

Cada día más celebridades se están apuntado a esta tendencia que está arrasando en medio mundo. Alexa Chung, Drew Barrymore o Hilary Swank, ya presumen de una melena al más puro estilo californiano.

Apuesta por estas mechas para este verano y brillarás. Lo más importante es realizar una buena degradación de color para que el efecto sea mucho más natural. Sobre todo si eres morena, evita que la degradación termine con un rubio demasiado marcado en las puntas y elige mejor una gama de castaños.

No lo dudes más, dale un toque diferente a tu pelo y arriésgate a lucir un look de lo más surfero estas vacaciones.

Revista VOGUE
 
Si estás pensando en darle un toque de color a tu pelo, las mechas californianas son lo último en coloración del cabello. Se trata de una técnica mediante la cual las mechas se aplican degradadas, consiguiendo así un efecto de sol, único y natural.

Las mechas californianas o mechas degradadas vienen de Francia. Esta técnica le da a tu melena un rubio surfista de las playas de california. Se aplican degradando el color desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo así una melena más oscura en la raíz, que se va aclarando de forma natural hasta alcanzar un rubio máximo en las puntas, como si se tratara de un color natural con los efectos del sol.

Si además tienes el color de pelo oscuro esta técnica también te quedará muy bien y mucho más natural que las mechas tradicionales.

Cameron Diaz
 
Revista COSMOPOLITAN
 
Las mechas californianas son mechas con un efecto degradado, siendo mucho más claras en las puntas. El fin de este tipo de mechas es simular el efecto de los rayos de sol cuando reflejan en nuestro cabello proporcionando así un efecto muy natural. Además, tienen la gran ventaja de que cuando el pelo crece no se notan tanto las raíces y podemos tardar más tiempo en volver a aplicárnoslas. ¡Una manera de darle luminosidad a nuestra melena y lucir nuevo look a la última!

Las mechas californianas tienen que ser de una tonalidad un poco más clara que la base para así aportar esa luminosidad a la melena. Pero, la gran diferencia con las mechas más tradicionales es que no se aplican desde la raíz hasta las puntas sino que debe darse sobre todo y con mayor intensidad en la parte inferior del cabello. Es importante, que no se note en exceso el cambio de tono ya que el fin es que proporcionen un efecto degradado similar al que tomaría tu cabello si te pasarás todo el año bajo los rayos del sol.

Las mechas iluminan el cabello y aportan un extra de brillo, dando la apariencia de que nuestro cabello tiene mucho más volumen. No obstante, las mechas californianas quedan ideales sobre todo en el pelo rubio y castaño.
Drew Barrymore

Hilary Swank

Sarah Jessica Parker

Alexa Chung
















Pide tu presupuesto sin compromiso,
el precio es de acuerdo a largo y cantidad de cabello

No hay comentarios.: